Publicaciones Similares
Tu mente te gana??
Es fácil dejarse atrapar por emociones negativas sin siquiera darse cuenta. Deténte un momento y date cuenta de cómo te estás sintiendo.
¿Hay algo que te molesta en este momento?
Tal vez tenga que ver con tus finanzas, tu trabajo, una relación particular, o tu salud? Sin embargo, si miras debajo de…….
Mala suerte o buena suerte??
lado la sinopsis de la película, nos llamó la atención, la pregunta que le hizo George Clooney a la persona que estaba despidiendo, lógicamente él se la realiza para calmar su mente, pero detrás hay una consciencia real y verdadera, esperamos que os agrade
Nuestro mayor miedo
«Entrenador Carter» «Juego de honor» (2004) refleja el poco interés de la sociedad en educar con valores morales… y nos deja al final una reflexión hermosa sobre el miedo, esperamos que os agrade (-;
Tu tienes claro lo que es la felicidad??
Aquí os dejamos un reportaje muy bonito que nos confirma nuevamente lo que es la felicidad, gracias, gracia. gracias!!!
Cuento: «Obstáculos»
y nosotros pensamos que nos ponen obstáculos?
Y tú… cuántos dedos ves?
Hoy os dejamos un video muy bonito, editado de la película «Patch Adams» donde Robin Williams, el protagonista,…